noscript
La Cámpora salió al cruce por las vallas que colocaron en la esquina donde vive Cristina
EN CABA

La Cámpora salió al cruce por las vallas que colocaron en la esquina donde vive Cristina

Una veintena de barrenderos fueron desplegados en Uruguay y Juncal tras las concentraciones en respaldo a la vicepresidenta. La agrupación K suspendió un acto y marcha a Recoleta.

Compartir

El Gobierno porteño dispuso un "operativo de limpieza y control" en las inmediaciones del departamento de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en Recoleta y La Cámpora se quejó de que el mandatario de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, busca impedir que sigan las muestras de apoyo a la titular del Senado.

A lo largo de la última semana, la esquina de Juncal y Uruguay se convirtió en escenario de una continua muestra de respaldo a la ex presidenta luego de que el fiscal Diego Luciani pidiera 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos para Cristina Kirchner en el marco del juicio oral de la causa Vialidad.

En la noche del pasado viernes, efectivos de la Policía de la Ciudad y barrenderos fueron enviados a esa zona para montar un "operativo de limpieza y control", según informó el Gobierno porteño.

De acuerdo a lo expresado por la Ciudad, las tareas consistieron "en el trabajo de 20 barrenderos, un camión recolector y el uso de hidrolavadoras".

"El repaso de limpieza se mantendrá durante el fin de semana", indicó un comunicado oficial.

Y agregó: "Además, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad dispuso un vallado perimetral en las calles Juncal entre Paraná y Talcahuano; y Uruguay entre Montevideo y Arenales". El Gobierno porteño aclaró que "los frentistas podrán acceder y salir cada vez que lo requieran".

Ante la decisión, el secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, salió al cruce del jefe de Gobierno porteño: "Qué te pasa @horaciorlarreta!? Estás nervioso!?", lanzó desde su cuenta de Twitter junto a una serie de imágenes del vallado montado en Uruguay y Juncal.

 

Comentarios