noscript
Luciani: “Es preocupante el grave avasallamiento de las instituciones”
RESPUESTA AL PRESIDENTE

Luciani: “Es preocupante el grave avasallamiento de las instituciones”

El fiscal federal le respondió a Alberto Fernández luego que el jefe de estado dijera que espera que no se suicide como Alberto Nisman.

Compartir

El fiscal federal Diego Luciani le respondió al presidente Alberto Fernández luego que el jefe de estado dijo que espera que no se suicide como Alberto Nisman. “Es preocupante el grave avasallamiento de las instituciones por parte de un Presidente de la Nación”, dijo Luciani.

El fiscal agregó que no tomó personal lo que dijo el jefe de Estado. “No sé cuál es el sentido que le quiso dar a lo que dijo pero no es un buen mensaje”, sostuvo el fiscal.

“Nisman se suicidó, yo espero que no haga algo así Luciani”, dijo ayer a la noche Alberto Fernández en un reportaje con el canal de noticias TN. El fiscal no lo vio. En las últimas semanas decidió desconectarse de todas las repercusiones que tuvo su alegato por el juicio de la obra pública en el que pidió que Cristina Kirchner sea condena a 12 años de prisión y a una inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por considerarla jefa de una asociación ilícita que defraudó al estado con las obras públicas que de manera irregular recibió el empresario Lázaro Báez. Tampoco vio la respuesta a su alegato que el martes hizo la vicepresidenta por sus redes sociales.

Pero las repercusiones le llegan. Ayer a la noche comenzó a recibir mensajes de lo que había dicho Alberto Fernández. Y Luciani entendió que se había pasado un límite, por lo que decidió salir del bajo perfil que tiene.

Comentarios