noscript
Alberto Fernández : La oposición quiere "sembrar una grieta entre los argentinos"
POLÍTICA

Alberto Fernández : La oposición quiere "sembrar una grieta entre los argentinos"

El Presidente encabezó un acto en el partido bonaerense de Escobar tras la polémica que generó por sus dichos sobre el fiscal Diego Luciani y dijo: "Vamos a demostrarle a los eternos perseguidores que no nos van a parar".

Compartir

El presidente Alberto Fernández llamó a "demostrarle a los eternos perseguidores" que no van a "parar" la gestión del Gobierno y advirtió que la oposición quiere "volver a sembrar una grieta entre los argentinos". Lo dijo en un acto en Escobar, provincia de Buenos Aires.

"Buscan sembrar el desánimo y el desaliento, pero yo voy a sembrar esperanzas y voy a sacar al país adelante con cada uno de ustedes. Entre todos y todas lo vamos a hacer", sostuvo el mandatario .

Al encabezar la inauguración de un paso bajo nivel en el partido bonaerense, el jefe de Estado subrayó que reconoce los problemas que tiene la economía argentina, "con una inflación de dos dígitos hace casi dos décadas", y señaló que "el que más lo sufre es el que tiene un ingreso fijo".

"Vamos a demostrarle a los agoreros de siempre, a los eternos perseguidores, a los eternos enjuiciadores que no nos van a parar. Somos hijos del peronismo, de Perón y de Evita, llegamos acá para poner de pie a un pueblo, ese es el legado que nos dejaron", remarcó.

"Aunque un juez diga lo contrario, seguimos creyendo que donde hay una necesidad hay un derecho y nadie nos va a quitar de la cabeza eso y vamos a trabajar en ese sentido", afirmó, recordando las palabras que había dicho el vicepresidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz.

Fernández añadió: "Quieren volver a sembrar una grieta entre los argentinos. Le pido a cada uno que recuerde que en el tiempo del desaliento alguien quieren que piensen que todos somos lo mismo, pero algunos piensan en ellos y nosotros pensamos en ustedes".

En ese sentido, el Presidente señaló que "la única Argentina que se puede concebir es una que ampare e incluya a todos", ya que alertó que "si no, será una mala sociedad, que excluya a parte de los argentinos". 

"No podemos permitirnos excluir a nadie: todos deben estar integrados en el proceso de recuperación", planteó, al tiempo que manifestó que "un hombre o una mujer sin trabajo es una persona incompleta".

Comentarios