noscript
Diego Santilli: "Trabajamos para ser una verdadera coalición de Gobierno en 2023"
JUNTOS POR EL CAMBIO

Diego Santilli: "Trabajamos para ser una verdadera coalición de Gobierno en 2023"

El diputado descartó el planteo del embajador de Estados Unidos en Buenos Aires, Marc Stanley, y afirmó que no confía en el Frente de Todos.

Compartir

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Diego Santilli, destacó que la alianza opositora trabaja para ser "una verdadera coalición de Gobierno para 2023" y descartó la posibilidad de acercarse al Frente de Todos, tal como lo planteó el embajador de Estados Unidos en Buenos Aires, Marc Stanley.

El aspirante a la Gobernación bonaerense destacó el trabajo que viene realizando el frente opositor para forjar "una verdadera coalición de Gobierno para 2023".

"Vamos camino a constituir un Gobierno de coalición en 2023", se esperanzó el dirigente del PRO de cara a las elecciones del año que viene.

Al ser consultado sobre el planteo del diplomático norteamericano para que haya un Gobierno de coalición antes de 2023, Santilli descartó esa posibilidad: "No le creo al oficialismo porque se pasó estos tres años planteando que iba a hacer cosas que no hizo".

"Este es el Gobierno más inflacionario desde hace muchísimos años en la Argentina y ¿cuál es su plan antiinflacionario?", cuestionó el legislador.

En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, Santilli se refirió a la figura del ex presidente Mauricio Macri y señaló que "hay varios candidatos en el PRO", a la vez que ratificó que está alineado con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Sin embargo, afirmó que Macri "dejó un legado, un camino, empezó la transformación en la Argentina". "Es parte esencial en nuestro proyecto. Es muy importante", concluyó.

Comentarios