noscript
Economía del conocimiento: las empresas ahorrarán más de $26 mil millones este año
AMPLIARON UN INCENTIVO

Economía del conocimiento: las empresas ahorrarán más de $26 mil millones este año

Compartir

El Gobierno amplió los límites para un beneficio orientado a incentivar la industria de la economía del conocimiento. El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció esta mañana que actualizaron los límites a una devolución de contribuciones patronales incluida en la ley que impulsa a ese sector y que significará un ahorro de $25.600 millones para las empresas a lo largo de este año.

“La economía del conocimiento es una de las industrias más importantes para el futuro de la Argentina porque lo que vendemos al mundo es lo más importante que tenemos los argentinos y argentinas, el talento y el conocimiento que se define como capital humano”, argumentó Massa en su cuenta de Twitter.

“Con [el secretario de Economía del Conocimiento] Ariel Sujarchuk decidimos avanzar en la actualización de los bonos e incentivos para aliviar la situación de las empresas que no solamente generan capital humano, sino dólares para el país y avanzamos en la transferencia de $25.600 millones”, agregó. El bono al que se refirió el ministro de Economía es parte de la Ley de Economía del Conocimiento. En el texto de esa norma se contempla que las empresas encuadradas en el sector puedan obtener un retorno de hasta el 70 % de las contribuciones patronales. 

Etiquetas
logo
Comentarios
Milei en el Foro Llao Llao: "No creo en una economía dirigista"

Milei en el Foro Llao Llao: "No creo ...

Lectura recomendada