noscript
Macri hizo una severa crítica a un exintendente
EN CAMPAÑA

Macri hizo una severa crítica a un exintendente

Su recorrida por el Conurbano se produjo en un contexto de fuerte movilización de la interna del PRO.

Compartir

Mauricio Macri continúa con sus inmersiones en el Conurbano. Después de la visita a Ituzaingó, el expresidente volvió a elegir un distrito administrado por un aliado y el lugar elegido fue Tres de Febrero, territorio gobernado por Diego Valenzuela, que lo acompañó durante su recorrido. “Necesitamos cambios contundentes en la seguridad, en la calidad del Estado. Si no está ordenado lo económico y lo social, no se puede”, sostuvo el exmandatario.

Su recorrida se produjo en un contexto de fuerte movilización de la interna del PRO, desde donde trascendieron las severas críticas que el ex mandatario apuntó contra un hombre de la propia tropa que quedó en las márgenes: el exintendente de Quilmes por el PRO, Martiniano Molina.

Macri tildó de “invento” que “no sabía gobernar” a Molina, según pronunció en el almuerzo PRO de hace una semana, en pleno estallido con Carrió, luego de que el chef estuviera en la reunión con peronistas disidentes en apoyo a Larreta y Santilli donde hubo dardos a Macri y Vidal. “Hay que capacitar a los candidatos a intendentes”, clausuró Macri en su intervención en la reunión interna.

Comentarios