noscript
Macri pidió “no sumar a cualquiera” a Juntos
REUNIÓN CON INTENDENTES DEL PRO

Macri pidió “no sumar a cualquiera” a Juntos

Compartir

Mauricio Macri encabezó una reunión junto a intendentes bonaerenses del PRO en el Jardín Japonés. En el encuentro, el ex presidente alertó sobre el riesgo de incorporar a dirigentes peronistas alejados del Frente de Todos de cara a las elecciones del 2023.

En la reunión estuvieron presentes: Ramiro Tagliaferro (Morón), Martiano Molina (Quilmes), Pablo Alaniz (Florencio Varela), Lucas Delfino (Hurlingham), Ezequiel Pazos (José C. Paz), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría) y Guillermo Viñuales (Lomas de Zamora).

Por su parte, Mauricio Macri fue acompañado del exsecretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el legislador porteño Darío Nieto. El fundador del PRO remarcó que el partido está en un buen momento para ganar en distritos gobernados por el peronismo.

Es por ello que el ex presidente pidió a sus dirigentes que sean cautelosos a la hora de incorporar gente a la coalición. “No se puede sumar a cualquiera, sino gente comprometida con nuestras ideas y que aporte frescura, no panqueques que puedan cambiarse de bando”, expresaron desde el entorno de Macri.

El encuentro entre Macri y jefes comunales se gestó luego de las tensiones que generó en Pro una “peña peronista” organizada días atrás por Florencia Casamiquela, exaliada de Florencio Randazzo y ahora incorporación del equipo de Santilli. Ese encuentro se realizó la semana pasada en el Darling Tennis Club y contó con la presencia de Molina, Alaniz, Delfino y Viñuales, entre otros, y tuvo al exgobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, excompañero de fórmula Roberto Lavagna, como orador invitado.

Los dirigentes explicaron sobre su concurrencia a la cena organizada por figuras del peronismo -cercanas a Diego Santilli- que buscan dan volumen político al armado opositor en el Conurbano de cara a las elecciones del año próximo.

Comentarios