noscript
D’Elía aseguró que discutió “mal” con Grabois y tuvieron que separarlos
DIRIGENTES SOCIALES DEL OFICIALISMO

D’Elía aseguró que discutió “mal” con Grabois y tuvieron que separarlos

“Casi salimos en todos los diarios”, dijo el líder piquetero, dejando entrever la dureza del cruce.

Compartir

Luis D’Elía contó que discutió cara a cara con Juan Grabois, referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y del Frente Patria Grande, y que incluso tuvieron que separarlos. “Casi salimos en todos los diarios”, dijo el líder piquetero, dejando entrever la dureza del cruce.

Todo sucedió en el estudio de televisión de C5N, aunque alejado de las cámaras. Luego de terminar su entrevista, el dirigente social se retiró del piso y fue entonces cuando se topó con D’Elía, que recién llegaba. “Hoy casi salimos en todos los diarios porque nos dijimos varias cosas cara a cara. Discutimos mal”, se sinceró. Uno de los periodistas del programa aportó: “Es cierto. Yo tuve la tarea de separarlos”.

Acto seguido, D’Elía describió el momento del fuerte encontronazo verborrágico: “Me vino a increpar con que yo era un traidor. ¿Traidor de qué, pibe? Vos tenés de secretario a Pepín Rodríguez Simón, tenés 5.000 contrato con (Horacio Rodríguez) Larreta, bastardeás todas las iniciativas políticas del Frente de Todos y me venís a llamar traidor a mí. No tenés autoridad moral”. Y vinculó a Grabois con “los que pactaron” con el Gobierno nacional “en tiempos del macrismo”.

Comentarios