noscript
Facundo Manes pidió ampliar Juntos por el Cambio
EL RADICAL DIALOGA CON SCHIARETTI

Facundo Manes pidió ampliar Juntos por el Cambio

El referente de la Unión Cívica Radical confirmó que trabaja en el armado de un espacio propio de cara a las internas de Juntos por el Cambio de 2023.

Compartir

El referente de la Unión Cívica Radical, Facundo Manes, confirmó que trabaja en el armado de un espacio propio de cara a las internas de Juntos por el Cambio de 2023, y confirmó que mantiene diálogo con varias figuras de la política. Entre ellos el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, a quien elogió y no descartó para trabajar en conjunto: “Es una persona con experiencia”.

El diputado pidió que los argentinos “dejen de votar en contra para votar a favor”. “En el 2015 se hizo una coalición para ganarle al kirchnerismo, en el 2019 se hizo una coalición para ganarle al macrismo. La próxima elección se va a votar lo nuevo frente a lo viejo, alguien del sistema decadente que tenemos no va a poder cambiar este sistema”, sostuvo en una entrevista en LN+. Allí adelantó que está trabajando en un nuevo espacio, similar a la experiencia que llevó adelante en Buenos Aires para las pasadas elecciones, donde convocó a figuras del progresismo, de la UCR y del peronismo. 

“Tengo la convicción y la determinación de inspirar, impulsar un espacio político que transforme a la Argentina, que nos saque de la decadencia para encarar la modernidad y los desafíos del siglo XXI. Nuestro espacio tiene una identidad diferente al PRO, queremos ampliar la coalición”, afirmó. En ese sentido, confirmó que está dialogando con Schiaretti, a quien elogió por su gestión en Córdoba. “Tengo una relación directa. Es un gobernador que viene manejado muy bien su provincia, una persona con experiencia. Pensamos lo mismo con él, que la Argentina que viene tiene que estar por fuera de los extremos”, sostuvo.

“Con Schiaretti, y con muchos otros, pensamos que la salida no es por el centro, sino por arriba”, reafirmó Manes, quien agregó que “hay que hablar con todos”. “El problema estructural económico de la Argentina es la falta de confianza y de productividad. Nosotros no producimos lo suficiente para darle bienestar a 47 millones de argentinos”, diagnosticó el neurocirujano.

Etiquetas
logo
Comentarios