noscript
Massa invitó a Batakis a su gira internacional
ESTE MES

Massa invitó a Batakis a su gira internacional

Compartir

Sergio Massa invitó a Silvina Batakis para que lo acompañe en su gira internacional que se realizará durante la tercera semana de agosto. Comenzará con una visita al Fondo Monetario Internacional -con un mensaje enfático de continuidad con el programa ya firmado-. Esto significa que Argentina deberá reducir significativamente el nivel de gasto, aumentar su nivel reservas.

El nuevo titular del Palacio de Hacienda invitó a Silvina Batakis a ser parte de la gira internacional. Este gesto, es para validar la importancia de Batakis, quien hace escasos días se presentó ante el FMI, el Tesoro de los Estados Unidos e inversores privados garantizando que su designación contaba con el apoyo del gobierno. Sin embargo, no terminó de subir al avión que la traía a la Argentina cuando ya se conocía que no era más ministra de Economía.

De alguna manera, el hecho que la ahora exministra de Economía Batakis comparta estas reuniones internacionales con el ex vicepresidente de la Cámara de Diputados es dar el mensaje: “Hubo un cambio de roles, pero no de rumbo”. De parte del entorno de la exministra confirmaron la invitación.

Comentarios