noscript
Cristina se reunió con el superministro en el Senado
APOYO

Cristina se reunió con el superministro en el Senado

Compartir

En la previa a que renuncie a su banca en la Cámara de Diputados y a que asuma como ministro de Economía, Desarrollo y Agricultura, Sergio Massa se reunió con Cristina Kirchner en el despacho de la Vicepresidenta en el Senado. De esta forma, se concretó el gesto político que faltaba y que deja en evidencia el apoyo de Cristina a la asunción de Massa como superministro, algo que no había sucedido con Silvina Batakis.

La presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación”, se informó en la cuenta oficial de la Cámara Alta.

El encuentro duró aproximadamente una hora y allí Massa le contó a Cristina Kirchner las medidas que está evaluando junto a su equipo y los objetivos trazados para el viaje que emprenderá a fin de agosto en busca de financiamiento e inversiones.

Este domingo, Massa despejó todo tipo de especulaciones y confirmó que mañana renunciará tanto a la presidencia como a su banca en la Cámara de Diputados, lugares que tomarán Cecilia Moreau y Juan Marino respectivamente. Posteriormente, para el miércoles está prevista la jura como ministro de las tres carteras económicas y el anuncio de las primeras medidas.

 

____________________________________

¿Buscas una noticia vieja? Mirá nuestro Archivo.

Comentarios