noscript
Diputados: Cecilia Moreau asumiría la presidencia
ANTE LA SALIDA DE MASSA

Diputados: Cecilia Moreau asumiría la presidencia

Compartir

La vicepresidenta del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, sonaba esta noche como principal candidata a reemplazar a Sergio Massa como titular del cuerpo legislativo, y asumiría el martes que viene en una sesión especial a la que convocó el oficialismo. Antes de que se confirmara el desembarco en el "superministerio" de Economía, Producción y Agricultura de quien hasta ahora había sido presidente de la Cámara baja, ya se había iniciado la danza de nombres sobre potenciales sustitutos. 

El nombre de Cecilia Moreau, hija del histórico diputado Leopoldo Moreau, fue uno de los primeros que sonó con fuerza, ya que pertenece al Frente Renovador pero al mismo tiempo tiene un vínculo muy estrecho con el kirchnerismo y con Máximo Kirchner en particular.

 Altas fuentes parlamentarias del oficialismo ya dan a Moreau como "casi segura" reemplazante de Massa, y señalan que la designación se habría tomado en base a diálogos con las distintas "instancias jerárquicas" del Frente de Todos. Sin embargo, desde el entorno de la propia Moreau aseguraron que "confirmado no está", aunque reconocieron que "es un rumor muy fuerte".

Comentarios
Milei en el Foro Llao Llao: "No creo en una economía dirigista"

Milei en el Foro Llao Llao: "No creo ...

Lectura recomendada