noscript
Nuevo Gabinete: La CGT emitió un comunicado de apoyo
DESIGNACIONES EN EL PODER EJECUTIVO

Nuevo Gabinete: La CGT emitió un comunicado de apoyo

Compartir

La Confederación General del Trabajo (CGT) manifestó su apoyo a "los cambios en el gabinete impulsados por el Gobierno" y sostuvo que confía "en la orientación productivista y de desarrollo industrial que dará el compañero Sergio Massa a la economía argentina".

"La CGT acompaña el sentido positivo de los cambios en el gabinete impulsados por el Gobierno Nacional. Hemos manifestado reiteradamente nuestra preocupación en relación a la inflación creciente que erosiona de manera permanente el poder de compra de los salarios, las jubilaciones y los planes sociales", sostuvo la central en el primer párrafo de su comunicado, firmado por el Consejo Directivo y titulado "Hoy, más que nunca, primero la Patria".

"En este sentido conocemos y confiamos plenamente en la orientación productivista y de desarrollo industrial que dará el compañero Sergio Massa a la economía argentina", prosiguieron los popes cegetistas.  Al respecto, los gremialistas plantearon que "el desarrollo económico se sustenta en el crecimiento del poder de compra de salarios, jubilaciones e ingresos sociales".

Comentarios