noscript
Macri aseguró que "el futuro es con el campo y no en contra”
POLÍTICA

Macri aseguró que "el futuro es con el campo y no en contra”

El ex presidente de la Nación almorzó y recorrió el predio de La Rural y allí habló sobre la situación del país y el campo.

Compartir

En una jornada repleta de políticos en La Rural, Mauricio Macri habló ante la prensa y se mostró preocupado sobre la situación actual que vive el país en torno a la política, la economía y el conflicto con el campo.

“El futuro es con el campo, no en contra de ellos”, manifestó Macri a la salida del Restaurante Central de La Rural. Allí mismo sostuvo que el país vive un momento de mucha angustia y preocupación por las decisiones que llevan a cabo: “Es un Gobierno que no tiene rumbo”.

Ante los micrófonos, el ex presidente dio un mensaje esperanzador para los fanáticos que se encontraban en la explanada del restaurante y que cantaban a favor de su regreso: “Tenemos mucho futuro por construir, solo hay que tener un poco más de paciencia”.

1366-1659027007220728533.jpg

Con relación a la posible incorporación de Sergio Massa como “superministerio” de Economía, Mauricio aclaró: “Él es parte del mismo Gobierno que perdió noción de dónde está parado y está totalmente inmovilizado”.

Durante su salida se vivieron momentos de tensión por el movimiento de seguridad y de las personas que se encontraban en el lugar para sacarse una foto con el ex presidente. En el recorrido por el predio, Macri estuvo bastante incómodo por el abrumo de personas pero en todo momento permitió que los fanáticos se acercasen. 

Comentarios