noscript
La llegada de Massa al Gabinete generó opiniones cruzadas
MÁS CAMBIOS EN EL GABINETE

La llegada de Massa al Gabinete generó opiniones cruzadas

Rogelio Frigerio, exministro del Interior, fue lapidario con la gestión del Gobierno y afirmó que el titular de Diputados, en caso de asumir como superministro, "tendrá la posibilidad de mostrar ahora que no es más de lo mismo".

Compartir

En medio de una crisis económica que se agrava con el correr de los días y una situación social en niveles críticos, el exministro del Interior Rogelio Frigerio fue contundente a la hora de analizar cómo vive la gente en la actualidad y sobre la inminente llegada de Sergio Massa al gabinete como "superministro".

Vengo de recorrer el interior de Entre Ríos. La gente dice que no llegamos al 2023, estamos en una desesperación tremenda, de angustia y de miedo a lo que va a pasar mañana. Ojalá el Gobierno haga algo para que la gente pueda llegar al 2023, a soñar con la esperanza de tener algo distinto“, comenzó el exfuncionario de Mauricio Macri en El diario de Leuco por LN+.

Consideró que “la economía está subordinada a la política, y si no hay políticas claras desde el poder la cosa va a seguir igual y la gente va seguir con la misma tristeza y angustia de todos los días. En pocos días sabremos si esto realmente es una apuesta más de maquillar la realidad o realmente hay una mínima intención del Gobierno en tener la agenda de la gente y no la agenda de la política, que es lo que vimos hasta ahora“.

Acto seguido se refirió a la posible llegada de Sergio Massa al gabinete como “superministro”, aunque con pocas expectativas de lo que pueda llegar a hacer. “Lo que importa ahora es dar señales claras que hay cambios de rumbo. Por supuesto Massa tiene un mayor volumen público que los funcionarios que vimos hasta ahora. Veremos si este gobierno hará algo distinto a lo que viene haciendo hace 20 años”, señaló Frigerio.

Y agregó: “Ahí es donde yo dudo. La posibilidad de que se desdigan de todo lo que vienen diciendo en contra de los intereses nacionales va a a ser difícil. Pero reitero, la gente no puede esperar hasta el 2023. Necesita que un gobierno asuma y empiece a rumbear a la Argentina a un camino diferente".

Creo que tiene la posibilidad de mostrar ahora que no es más de lo mismo, porque la Argentina necesita que venga alguien a hacer algo distinto a lo que se viene haciendo en estos últimos años. Es difícil creer porque la gente se siente defraudada“, concluyó.

Comentarios