noscript
Espert presentará pedirá juicio político contra Alberto
POR MAL DESEMPEÑO DE FUNCIONARIO PÚBLICO

Espert presentará pedirá juicio político contra Alberto

Compartir

El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, anunció ayer que presentará en el Congreso un pedido de juicio político a Alberto Fernández “por mal desempeño en los deberes de funcionario público”. Hoy “a primera hora”, indicó el legislador liberal que hará la presentación contra el jefe de Estado en medio de la crisis económica, política y social en la que se encuentra el país.

“Vamos a proponer que la Cámara de Diputados acuse frente al Senado al Presidente e iniciemos el juicio político”, manifestó Espert en declaraciones a Todo Noticias (TN). ¿Las razones?: “El mal desempeño en los deberes de funcionario público”. “Esto arranca con la cuarentena cavernícola que destrozó la vida de adolescentes, destrozó comercios y empresas mientras el Presidente no solo hacía fiestitas en Olivos sino que además privilegiaba la relación geopolítica con Rusia y China en lugar de tirarse encima sobre las Pfizer americanas para vacunar a la gente. Acá han muerto personas por su culpa”, fundamentó.

También agrega la acusación de Alberto Fernández contra el campo por los 20 mil millones de dólares que “no liquidan”: “Esto también es un mal desempeño de funcionario público”. “El productor agropecuario produce soja y le venden pesos, tiene todo el derecho a quedarse a dormir entre la soja si quiere”, opinó Espert. “Acá hay una locura colectiva que dice que los dólares son del Banco Central porque los dólares son de la sociedad”, criticó. “Alberto Fernández ya no debería ser presidente de nuestro querido país”, sentenció.

Comentarios