noscript
Parrilli aseguró que  la corte quiere “proscribir” a Cristina
NACIONALES

Parrilli aseguró que la corte quiere “proscribir” a Cristina

"No tengo dudas de que como toda la acción de difamación y desprestigio no les alcanza, ahora intentan llegar a esta actitud de proscripción directamente y la Corte es responsable de esto", sostuvo el presidente del Instituto Patria.

Compartir

El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli acusó a la Corte Suprema de Justicia de llevar adelante una maniobra para "proscribir" a la vicepresidenta, Cristina Kirchner. "No tengo dudas de que como toda la acción de difamación y desprestigio no les alcanza, ahora intentan llegar a esta actitud de proscripción directamente y la Corte es responsable de esto", sostuvo el presidente del Instituto Patria.

"El Poder Judicial perseguidor y del lawfare sigue absolutamente intacto", dijo el legislador oficialista, y señaló que "el proceso se inició en 2014, 2015 para eliminar de la escena pública a Cristina, del estilo que intentaron hacer en Brasil, Ecuador y Bolivia".

"Para eso utilizaron a los medios de comunicación, los servicios de espionaje y sectores de la Justicia, que se prestaron a este juego", denunció Parrilli. Además, el senador nacional del Frente de Todos destacó el video que difundió la vicepresidenta con duras críticas al Poder Judicial y afirmó que "nadie salió a desmentir ninguna de las cosas que dijo Cristina, porque saben que todo eso es cierto".

Etiquetas
logo
Comentarios