Vidal dijo que “Cristina Kirchner se tiene que hacer cargo de Alberto Fernández”
POLÍTICA

Vidal dijo que “Cristina Kirchner se tiene que hacer cargo de Alberto Fernández”

La diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, sostuvo que Cristina busca despegarse del Gobierno y afirmó que es responsable de haber elegido al Presidente.

Compartir

María Eugenia Vidal, diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, sostuvo que Cristina Kirchner busca despegarse del Gobierno y afirmó que no podrá hacerlo porque ella es responsable de haber elegido a Alberto Fernández como presidente. “Se tiene que hacer cargo de él”, remarcó.

“A este Presidente lo puso la vicepresidenta con un tuit y ella se tiene que hacer cargo de él. No puede despegarse, porque es su Gobierno. Es su responsabilidad”, disparó la exgobernadora bonaerense en una mano a mano con Luis Novaresio por LN+. Y arremetió: “Esta pelea entre la vicepresidenta y el Presidente, que todas las semanas tiene un capítulo nuevo, no nos tiene que confundir. Este es el Gobierno de Cristina. Es el cuarto Gobierno del kirchnerismo, que nos muestra un ciclo de fracasos. Estamos viviendo las consecuencias del plan platita”. 

“Hace menos de un año estaban todos parados en un escenario pidiéndole el voto a la gente. Cuando se trata de poder o impunidad están todos juntos, pero no pueden juntarse para resolver los problemas de la economía”, completó. 

Lejos de bajar el tono de sus críticas, calificó al Frente de Todos como “una fuerza cínica”. “Es cínico que alguien te diga que lo que pasa es una crisis de crecimiento”, lanzó en referencia a las declaraciones en las que el mandatario aseguró que “el problema es que la economía crece mucho y hay una demanda muy grande de dólares”. Y continuó: “También es cínico que la vicepresidenta se queje de que un puntero someta a una mujer en un barrio por un plan social. ¿Quién inventó el sistema de las organizaciones sociales tercerizando los planes? ¿De qué fuerza política son (Juan) Grabois y (Emilio) Pérsico”.

Por otro lado, subrayó que “el problema no es (Silvina) Batakis”, aunque aclaró que tiene “una opinión bastante negativa” de la ministra de Economía porque, cuando ocupó ese cargo en la provincia de Buenos Aires durante la gestión de Daniel Scioli, “no dejó plata para pagar el salario”.

Comentarios