noscript
Berni comparó a Alberto con el “Mago sin dientes”
INTERNA

Berni comparó a Alberto con el “Mago sin dientes”

El ministro de Seguridad bonaerense sumó un un nuevo capítulo a sus fuertes declaraciones en contra de Alberto Fernández.

Compartir

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, aseguró que “ni David Copperfield tiene la capacidad de destruir todo en tan poco tiempo”, en respuesta al elogio que el miércoles le había hecho Aníbal Fernández al Presidente. 

“Cómo me alegra volver a coincidir con vos después de tantos desencuentros”, escribió en Twitter el funcionario del gobierno de Axel Kicillof, que es muy crítico de Alberto Fernández casi desde el comienzo de la gestión del mandatario. Y agregó: “Ni David Copperfield tiene la capacidad de destruir todo en tan poco tiempo. Ese poder mágico es envidiado hasta por el Mago sin Dientes, ¡felicitaciones!”.

El miércoles, su par de Nación, con el que también mantiene diferencias, había reiterado su apoyo al Presidente, asegurando que debería ir por la reelección porque fue “mágico” lo que hizo por el país. “Lo que Alberto ha hecho por este país y las cosas que ha conseguido en absoluta situación negativa son mágicas. Con la pandemia, con la guerra, los niveles de obra pública, la creación de pymes, la desocupación... Lo que se ha hecho contra viento y marea es bárbaro y eso debiera premiarse”, afirmó el funcionario.

El miércoles, Berni había sumado un un nuevo capítulo a sus fuertes declaraciones en contra de Alberto Fernández. Ese día se despachó afirmando que la comunicación entre ambos es nula, pero aclarando que, si recibe un llamado telefónico del mandatario, la conversación duraría “15 segundos menos de lo habitual”.

Comentarios