noscript
Para JxC Cristina Kirchner tomó el Ministerio de Economía

Para JxC Cristina Kirchner tomó el Ministerio de Economía

Compartir

Juntos por el Cambio no está conforme con la designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía. Todos critican que su llegada represente una mayor incidencia de Cristina Kirchner en el gabinete nacional y, por ende, provoque más debilidad en Alberto Fernández. Y quienes conocen su gestión como ministra de Economía de Daniel Scioli, entre 2011 y 2015, la cuestionaron en duros términos por los números en rojo que dejó en la provincia de Buenos Aires.

El presidente de la UCR, Gerardo Morales, dijo a Infobae que “está claro que es Cristina (Kirchner) la que terminó decidiendo esa designación” y destacó que “el problema sigue siendo la política, no la economía”.

Maximiliano Ferraro, presidente de la Coalición Cívica y diputado nacional, afirmó: “Vemos a un Presidente que cede ante la Vicepresidenta y se acentúa la disgregación y atomización del Gobierno. Veremos qué anuncios hace la nueva ministra en las próximas horas. Igualmente su designación no la vemos como una buena señal para esta grave crisis que atravesamos”.

El vicepresidente del PRO nacional, Federico Angelini, consideró que “Cristina tomó el Ministerio de Economía” ya que “por el perfil de Batakis, está claro que la designación estuvo fuertemente influenciada” por la vicepresidenta.

Comentarios