noscript
Firman un convenio entre La Pequeña Familia y PAMI para la atención de afiliados
SALUD

Firman un convenio entre La Pequeña Familia y PAMI para la atención de afiliados

Brindará prestaciones en procedimientos de hemodinamia, CCV, electrofisiología, marcapasos y neurocirugía; diagnóstico por imágenes, como eco, RX, TAC, resonancias y consultas especialistas.

Compartir

La Clínica La Pequeña Familia firmó hoy un convenio con PAMI para realizar la prestación de servicios de consultas de especialistas y procedimientos diagnósticos y quirúrgicos de alta complejidad. El inicio de las prestaciones será comunicado durante julio.

Las prestaciones que se realizarán serán: procedimientos de hemodinamia, CCV, electrofisiología, marcapasos y neurocirugía; diagnóstico por imágenes: eco, RX, TAC, resonancias y consultas especialistas.

Es importante aclarar que el convenio no incluye internación, urgencias o emergencias de segundo nivel.

El acuerdo se firmó en presencia de la directora de PAMI, Luana Volnovich y representantes de PAMI Junín, quienes recorrieron las diferentes áreas de la Clínica que brindarán los servicios convenidos, así como los nuevos Consultorios externos de calle Alberdi 28 (entre Francia y Benito de Miguel).

El proceso administrativo para consultas o estudios será realizado bajo el régimen actual de PAMI con orden médica electrónica, en el marco del nuevo modelo prestacional “La libertad de elegir”, que permite optar por el médico especialista o el centro de diagnóstico por imágenes de su preferencia.

Comentarios