noscript
Para Naidenoff, "Juntos es la única coalición seria"
ELECCIONES 2023

Para Naidenoff, "Juntos es la única coalición seria"

El senador nacional por Chaco de la UCR destacó que "el radicalismo argentino es la única organización política que funciona como tal".

Compartir

El senador nacional por Chaco de la UCR Luis Naidenoff destacó ayer que "el radicalismo argentino es la única organización política que funciona como tal", al tiempo que anticipó que "va a ser el equilibrio para que Juntos por el Cambio marque un rumbo, un camino".

Naidenoff  explicó que "las coaliciones funcionan donde cada partido aporta su impronta y su visión. Pero me quiero quedar con la foto del final del camino. Juntos por el Cambio es la única coalición seria en la Argentina", consideró.

Otro de los temas que tocó Naidenoff fue el de la uniformidad dentro de la política, a la cual calificó como "muy dañina", e insistió en que él no habla de personas, sino de acuerdos.

Por otra parte, reconoció que "la Argentina está marcada a fuego por los personalismos, al tiempo que añadió: "Siempre estamos a la espera de la jugada maradoniana que nos puede salvar sobre la hora".

Comentarios