noscript
Cristina esbozó otra crítica a la situación del país
DESDE LAS REDES

Cristina esbozó otra crítica a la situación del país

Compartir

En medio de las tensiones al interior del Gobierno y las críticas constantes que desde el kirchnerismo realizan a Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner publicó este miércoles un mensaje en las redes sociales por el 25 de Mayo en el que advirtió sobre los “momentos tan difíciles” que vive el país.

Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia, aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo, ¡hoy más que nunca! ¡Viva la Patria, argentinos y argentinas!”, escribió la exmandataria en sus redes sociales para acompañar una foto en la que flamean banderas argentinas.

La titular del Senado volvió a pronunciarse en las redes sociales después de varios días de silencio. En tiempos de turbulencia para el Gobierno, como informó Clarín Cristina Kirchner intenta despegarse de la gestión de Alberto Fernández. El último ejemplo de esa intención de marcar diferencias con el Presidente es la renuncia de Roberto Feletti a la secretaria de Comercio Interior. Feletti era un funcionario que respondía directamente a Cristina Kirchner. Más tarde, la exmandataria compartió un video al cumplirse 19 años de la llegada al poder de Néstor Kirchner.

Comentarios