noscript
Santilli resaltó la necesidad de “invertir en tecnología, formación y capacitación”
PARA MODERNIZAR A LA BONAERENSE

Santilli resaltó la necesidad de “invertir en tecnología, formación y capacitación”

se reunió este miércoles con la ministra del Interior israelí, Ayelet Shaked.

Compartir

El diputado nacional Diego Santilli se reunió este miércoles con la ministra del Interior israelí, Ayelet Shaked (ambos en la foto), y tras el encuentro resaltó la necesidad de “invertir en tecnología, formación y capacitación” para modernizar la Policía Bonaerense.

Santilli y Shaked analizaron las políticas públicas orientadas a la seguridad, la lucha contra la delincuencia y el avance del narcotráfico. El diputado bonaerense propuso sacar de las tareas administrativas a unos 15 mil efectivos que hoy no están patrullando las “zonas más calientes”, darle más formación y capacitación a sus efectivos y poner en práctica un trabajo conjunto con otras jurisdicciones.

En Tel Aviv, Santilli expuso los resultados de su experiencia en la gestión en Buenos Aires, que llevaron los delitos a su nivel más bajo en los últimos 27 años. “Los homicidios están en los niveles más bajos desde 1995 con una tasa de 3,3 casos cada cien mil habitantes”, indicó y remarcó respecto a la Policía provincial que “la modernización de la fuerza es central en este inmenso desafío de cambiar el distrito más grande del país”.

Comentarios