noscript
Otra funcionaria kirchnerista renunció al equipo de Economía

Otra funcionaria kirchnerista renunció al equipo de Economía

Compartir

Liliana Schwindt, a cargo de la Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores de la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, renunció a su cargo en solidaridad por la salida de Roberto Feletti.

El área también pasó de Desarrollo Productivo a Economía, lo que generó la renuncia de Feletti; aún no se conoce a su reemplazante. Otro puesto clave que deberá cubrir Guzmán es el de Antonio Mezmezian, nombrado por Feletti en la Subsecretaría de Políticas para el Mercado Interno, dedicada a los controles de precios y el abastecimiento.

“Presenté mi renuncia indeclinable al cargo de Subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores. Quiero agradecer a @RobertoFeletti por permitirme formar parte de su equipo y por brindarme la confianza para trabajar a su lado durante estos meses”, indicó la funcionaria, que había asumido a fines de enero de este año y, aunque fue diputada por el Frente Renovador, llegó al equipo económico avalada por los referentes del kirchnerismo duro.

Comentarios