noscript
Unidad y debate sobre políticas sociales en JxC

Unidad y debate sobre políticas sociales en JxC

Compartir

A un mes de la volcánica última reunión de su Mesa Nacional, Juntos por el Cambio volvió a cerrar filas en un encuentro que contó con sus principales actores, a excepción de Mauricio Macri que se ausentó pese a postergarse su viaje en Qatar y Arabia Saudita, y que tuvo a La Matanza como sede, una novedad teniendo en cuenta que la mayoría de las reuniones se realizan en la ciudad de Buenos Aires.

Lejos de la polémica que generó la cumbre de abril, en la que en un comunicado se decidió cerrar las puertas a cualquier posible ingreso a la coalición de Javier Milei, Juntos por el Cambio trabajó en una agenda vinculada a hallar soluciones a la pobreza y a la distribución de planes sociales, entre otros puntos.
De la reunión, además de los espacios que conforman la coalición, estuvieron sus respectivas fundaciones: Pensar (PRO), Alem (UCR), Hannah Arendt (CC) y Encuentro Federal (Encuentro Republicano Federal). Entre los presentes en la cita estuvieron Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Diego Santilli, Cristian Ritondo (PRO), Gerardo Morales, Gustavo Valdés, Luis Naidenoff (UCR), Maximiliano Ferraro y Fernanda Reyes (Coalición Cívica) y Miguel Pichetto (Peronismo Republicano). 

No estuvieron, además de Macri, la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el senador radical Martín Lousteau, quien se encuentra en el Vaticano.

Comentarios