noscript
Líder de la CGT: "No creo que Alberto se suicide por Guzmán"
DECLARACIONES

Líder de la CGT: "No creo que Alberto se suicide por Guzmán"

Compartir

Carlos Acuña, uno de los líderes de la CGT, aseguró ayer que Martín Guzmán “es un empleado del Gobierno” y que no cree que Alberto Fernández “se suicide por él”. Aunque remarcó que el ministro de Economía “algo bien debe estar haciendo” para recibir el fuerte apoyo del Presidente.

“El ministro de Economía es un empleado del Gobierno nacional y aquel que es el jefe de eso es Alberto Fernández, que lo banca, entonces algo bien debe estar haciendo. Condiciones para ser un buen ministro debe tener, no creo que se suicide para mantener a un hombre que está siendo muy cuestionado ahora”, sentenció. Y agregó: “Pero también miremos la otra parte política. A Alberto lo eligió el mismo sector que hoy lo critica”.

Las declaraciones del secretario general de la Central General de Trabajadores se dieron en el marco de la interna que llevan adelante el Presidente y la vice Cristina Fernández. Según Acuña, “no se entiende a qué juegan entre ellos” porque para este mandato “se eligieron” mutuamente. “Los peronistas somos orgánicos, laburamos, ponemos el pecho, ellos son Presidente y vice, ahora no me van a decir que la diferencia es por un funcionario, hay otra diferencia, si fuera solo eso lo cambian y chau”, dijo en diálogo con Radio 10. A su vez, dijo que se sorprendió cuando Cristina eligió a Alberto como presidente, que nadie lo tenía en el radar y que Fernández “tenía más un perfil de funcionario”.

Comentarios