Pichetto quiere ser precandidato a presidente
DENTRO DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Pichetto quiere ser precandidato a presidente

Compartir

Miguel Ángel Pichetto se postuló como precandidato a presidente para las elecciones de 2023 dentro de Juntos por el Cambio y, en contacto con el canal de noticias C5N, aseguró que “la unidad de la coalición no peligra”.

El lanzamiento se realizó en Parque Norte y tuvo como principales oradores los dirigentes Ramón Puerta y Juan Carlos Romero. Pichetto competirá en la interna de mediados del año que viene al frente de Encuentro Republicano Federal y hasta el momento tendrá como posibles adversarios al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a la exministra de Seguridad Patricia Bullrich.

En tanto que la UCR, otro de los partidos que integran a Juntos por el Cambio, ya tiene anotados a Facundo Manes, el gobernador de Jujuy y titular de la UCR, Gerardo Morales y el senador nacional de la UCR por Mendoza, Alfredo Cornejo. A diferencias de sus rivales, Pichetto llegó a la decisión de postularse para 2023 con el respaldo de Mauricio Macri, fundador del PRO y expresidente que lo llamó para armar la fórmula con la que buscó la reelección en 2019.

Comentarios