noscript
Expectativas por el primer remate del Banco Nación
SECTOR GANADERO

Expectativas por el primer remate del Banco Nación

Se realizará el 4 de abril bajo el martillo de Colombo y Magliano. La oferta será de calidad y con un estimado que supera las 28.000 cabezas.

Compartir

La ganadería atraviesa un momento favorable, impulsado por buenos precios y una firme demanda en las categorías de invernada y cría. Tras varios años de sequía que forzaron a los productores a reducir sus rodeos por la falta de alimento, el regreso de las lluvias y la mejora en la disponibilidad de pasto han cambiado el escenario. Con campos en mejores condiciones, los criadores buscan reponer lo perdido, lo que se traduce en una mayor demanda de vacas y vaquillonas en los remates y de terneros para los ciclos de recría.

En este auspicioso escenario es que se realizará un evento único que marcará un hito en la ganadería argentina: el primer remate de hacienda en Banco Nación con la fuerza de Expoagro. La firma Colombo y Magliano, una de las consignatarias con mayor trayectoria será la encargada de levantar el martillo. La fecha fijada: el próximo viernes 4 de abril.

Para seguir sumando lotes de invernada a esta subasta histórica, el equipo de representantes de Colombo y Magliano, que opera desde más de 70 sucursales en Argentina, trabaja aprovechando la gran expectativa creada por el contexto antes descripto.

Para la firma es un hecho innovador que busca seguir generando acciones comerciales que potencien a sus clientes, en este caso especial, generando una alianza estratégica con el Banco Nación, entidad con más de 130 años y el objetivo claro de brindar herramientas de financiación para potenciar el negocio ganadero”, comentó Juan Pedro Colombo, director y Martillero de la firma.

mail
Recibí las 5 principales noticias del día en tu email

En este sentido, Colombo agregó: “Estamos agradecidos que el banco nos haya elegido para dar este importante remate en su casa, para Colombo y Magliano es un orgullo y una gran responsabilidad honrar la confianza que día a día depositan los clientes en nosotros poniendo su esfuerzo y trabajo a disposición para que lo comercialicemos”.

La oferta será de calidad y cantidad con lotes de invernada de todo el país, con un estimado que supera las 28.000 cabezas, según anticipó Facundo Rivolta colaborador de la firma.

En la misma línea, Patricio Frydman, gerente comercial de Exponenciar, expresó: «Hace varios años que venimos trabajando esta idea, y después de tanto esfuerzo y dedicación, logramos esta sinergia entre dos grandes actores del sector. El Banco Nación, con sus herramientas de financiamiento exclusivas para los productores, y Colombo y Magliano, con su experiencia y profesionalismo en la comercialización de hacienda, harán posible un remate que garantiza transparencia y agilidad en los negocios. Esta alianza refuerza el carácter federal del evento y permite que productores de todo el país accedan a mejores oportunidades en un marco de solidez y confianza«.

 

Comentarios