Con el tradicional corte de cinta, quedó inaugurada oficialmente la 85º edición de la Expo Rural
El acto se desarrolló esta mañana en el predio de la Sociedad Rural. El presidente de la entidad junto al intendente fueron los principales oradores. "La única forma de que vivamos mejor es armando un país para todos", expresó Javier Martínez.
Hoy a las 11 de la mañana se realizó la inauguración oficial de la 85º edición de la Expo Rural en el predio de la Sociedad Rural Pergamino (SRP), ubicada en el kilómetro 220 de la Ruta Nº 8.
Cómo es habitual cada año, el presidente de la entidad rural, Pedro Jacquelín, y el intendente Javier Martínez encabezaron el acto con el tradicional corte de cinta.
En el evento estuvieron presentes representantes de distintas sociedades rurales de la región así como también de otras entidades agrarias, funcionarios municipales, legisladores y referentes de algunas de las instituciones de la ciudad de Pergamino.
La inauguración también contó con la bendición del padre Mariano Díaz quien fue el primero en pronunciar unas palabras.
Luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional, Jacquelin tomó la palabra y expresó: "Para mí es un orgullo muy grande poder estar aquí y poder observar la fuerza que tiene el interior del país, la ciudad y de todos los expositores porque esto nos da una esperanza muy grande. Esperemos que nos den las condiciones que necesitamos y, con la fuerza de todos, poder seguir adelante y tener un país mejor".
Luego del discurso del presidente de la SRP, llegó el turno del intendente Martínez. "Quiero agradecerles a los organizadores que nos posibiliten ser parte de esta muestra, a la que considero que es la más importante y representativa que tiene la ciudad. Por esta razón, poder estar participando de ella es una alegría. Felicito a las autoridades de la entidad porque, indudablemente, la exposición crece año a año", dijo.
Adentrándose en la temática política de su alocución, el intendente dijo: "Pergamino es una ciudad que sigue creciendo y que se prepara con mucha confianza para lo que viene, que son sus nuevos barrios y parques industriales. La ciudad forma parte del corazón productivo y está a la espera de que las cosas salgan bien, que nuestro presidente y autoridades puedan encontrar el rumbo que Argentina merece. Un rumbo que tiene que abarcar a 48 millones de argentinos porque la única forma de que vivamos mejor es armando un país para todos".
Tras los discursos, Jacquelin y Martínez procedieron a realizar el corte de cinta para inaugurar oficialmente la 85º Expo Rural de la ciudad de Pergamino.