noscript
Facundo Manes visitó el stand de Rizobacter en la Expoagro
COBERTURA ESPECIAL

Facundo Manes visitó el stand de Rizobacter en la Expoagro

El precandidato a presidente de la UCR mantuvo un diálogo con el CEO de la empresa pergaminense, Ricardo Yapur. Diarionucleo.com estuvo en el lugar y cubrió el encuentro de manera exclusiva.

Compartir

En el contexto de una sequía histórica que se encuentra atravesando el sector del campo, el martes 7 comenzó la Expoagro, una de las muestras internacionales más importantes de Latinoamérica.

Más de 600 expositores se congregaron en las 150 hectáreas del Autódromo de San Nicolás. Las grandes firmas empresariales del sector exhibieron sus productos y servicios a las miles de personas que se acercaron al predio en tres jornadas marcadas por las altas temperaturas.

La muestra, además de ser un punto de encuentro empresarial, también lo es para los dirigentes de los diferentes partidos políticos del país. Días atrás, Horacio Rodríguez Larreta acompañado de Diego Santilli recorrieron la exposición y manifestaron su apoyo al sector por el contexto delicado que está viviendo.

En el día de ayer, le tocó el turno al precandidato a presidente por la Unión Cívica Radial (UCR), Facundo Manes, de pasear por los stands de la muestra. La recorrida de Manes junto a su comitiva incluyó la visita a la empresa pergaminense Rizobacter.

  • Encuentro entre Facundo Manes y Ricardo Yapur

El precandidato de la UCR se mostró muy afectuoso con el CEO de la empresa, Ricardo Yapur, y con quien mantuvo una cálida conversación acerca de los pueblos del Partido de Pergamino.

Manes se mostró interesado en conocer la realidad que está atravesando el Partido frente a la sequía y parte de su comitiva habló con los profesionales de Rizobacter acerca de sus productos.

Previo a su visita al stand de la empresa pergaminense, Manes brindó una conferencia en la sala de prensa de la muestra y en la que expresó: "Valoro el campo y creo que es el motor de la economía. En las últimas décadas hizo la revolución del conocimiento. El próximo presidente tiene que tener medidas concretas porque el país está bloqueado políticamente y así nadie va a invertir".

Y agregó: "Si el único sector de la economía argentina que prospera es el campo en cada crisis le pedimos al campo. Por eso es necesario la participación de la minería, la energía o el turismo. Todo se resume en falta de planificación. No hay plan de nada y por eso la sociedad está adelantada a la política".

Etiquetas
logo
Comentarios