noscript
La Sociedad Rural de Pergamino acompañará la asamblea de productores del 28 de febrero
PROTESTA DE PRODUCTORES

La Sociedad Rural de Pergamino acompañará la asamblea de productores del 28 de febrero

Así lo confirmó el presidente de la entidad, Jorge Josifovich, a diarionucleo.com. La movilización es convocada por Federación Agraria y se realizará en el cruce de la Ruta N° 90 y Autopista Rosario.

Compartir

Federación Agraria Argentina (FAA) convocó a una asamblea general de productores para el próximo 28 de febrero en el cruce de la Ruta N° 90 y Autopista Rosario. La convocatoria se realizará bajo el lema "Movilizados por respuestas y soluciones urgentes para los productores"

La decisión de realizar la asamblea surgió luego de la reunión que la entidad realizó el pasado 15 de febrero en la localidad de General Arenales. En dicho encuentro, las bases expusieron que la situación de los productores medianos y chicos se hace insostenible en este contexto de sequía extrema y las medidas de ayuda por parte del gobierno provincial y nacional se hacen imperiosas.

Ante este panorama, la Sociedad Rural Rosario (SRS) emitió un comunicado en el que expresa su total apoyo a la convocatoria. Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural de Galvez sostuvo que todas las rurales de la provincia de Santa Fe se sumarán a la asamblea general.

Consultado por diarionucleo.com, el presidente de la Sociedad Rural Pergamino (SRP), Jorge Josifovich, aseguró: "La SRP como otras rurales acompañará la convocatoria de FAA".

Josifovich sostuvo que las rurales del norte emitirán un comunicado en el que expresarán su apoyo a la asamblea del 28 de febrero titulado "Todos Somos Productores". Y agregó: "No organizamos pero acompañaremos a Federación Agraria", expresó a diarionucleo.com.

 

Comentarios