noscript
Sequía extrema: productores morosos de Tasa Vial no pagarán intereses
HACIENDA

Sequía extrema: productores morosos de Tasa Vial no pagarán intereses

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, se reunió con instituciones agropecuarias y productores locales para tomar medidas sobre el impacto que está teniendo la falta de agua en la región.

Compartir

El Departamento Ejecutivo Municipal e integrantes del Concejo Deliberante de Salto mantuvieron esta mañana una reunión con instituciones agropecuarias y productores locales, donde se informaron las nuevas medidas que se implementarán desde la municipalidad por la sequía extrema que padece el sector.

Por eso, anticiparon que habrá una bonificación y un incremento de tres puntos por “buen contribuyente y serán eximidos de los intereses de las tasas municipales. Sobre esto último explicaron: “Hasta el 31 de diciembre de 2023, todo aquel productor que se encuentre atrasado en el pago de sus tasas de red vial, no verá reflejado los intereses en el pago final”.

A su vez, el municipio acompañará a los productores locales en la presentación de un petitorio ante los organismos estatales de Provincia y Nación. “De esta forma, entendiendo su buena voluntad, queremos dar valor al buen contribuyente, que paga en tiempo y forma los impuestos y también priorizar a aquellos que no llegan a abonar debido a la emergencia agropecuaria por escasas lluvias”, detallaron.

Comentarios