noscript
Emergencia agropecuaria: Qué deben hacer los productores de Colón para acceder a los beneficios
AGRO

Emergencia agropecuaria: Qué deben hacer los productores de Colón para acceder a los beneficios

La Dirección de Producción comunicó que ya están disponibles las planillas de las declaraciones juradas para las explotaciones que se encuentren ubicadas en el partido.

Compartir

El Gobernador Axel Kicillof, mediante decreto N° 1943/22 declaró la emergencia y/o desastre agropecuario en distintos Distritos, que incluyen al partido de Colón.

Al respecto, la Dirección de Producción de la Municipalidad comunicó que ya están disponibles las planillas de las declaraciones juradas para las explotaciones que se encuentren ubicadas en el partido. 

Dichas planillas de DDJJ deberán ser llenadas por los productores afectados, y luego de analizada la documentación serán elevadas al Ministerio para que se les otorgue la constancia de emergencia y afectación de los lotes.

En las mismas, corresponde declarar el porcentaje de afectación sobre la superficie agrícola. Además, deberá adjuntarse constancia de CUIT, datos catastrales, e Ingresos Brutos.

Cabe destacar que dicha emergencia fue solicitada oportunamente, y consta en ACTA N° 273 del Ministerio de Desarrollo Agrario, de fecha 14 de noviembre. 

Para consultas, interesados e interesadas pueden concurrir de lunes a viernes de 8.00 a 13 horas, a la Dirección de Producción, en calle 49 y 16, plaza San Martín.

Etiquetas
logo
Comentarios