noscript
Rizobacter recibió el Galardón de Oro en los XX Premio La Nación-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria
EMPRESAS

Rizobacter recibió el Galardón de Oro en los XX Premio La Nación-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria

La firma pergaminense sobresalió por sobre las 174 empresas de todo el país que se postularon para competir en diferentes categorías.

Compartir

Los Premios La Nación-Banco Galicia distinguen a aquellas empresas que se destacaron con aportes a la innovación, la organización, la tecnología y la producción y gestión sustentable desde el sector agropecuario. 

En su vigésima edición se anotaron 174 empresas de todo el país  para competir en las siguientes categorías: Mejor Agricultura Extensiva, Mejor Industria Agroalimentaria, Mejor Innovación Tecnológica, Mejor Gestión Sustentable, Mejor Empresa de Servicios para la Producción, Mejor Producción Animal, Mejor Productor de Economías Regionales, Mejor AgTech y Mejor Trabajo de Investigación.

La empresa de Pergamino Rizobacter fue la gran protagonista de la noche ya que obtuvo el Galardón de Oro a la Excelencia Agropecuaria, el premio más codiciado, y también ganó la categoría 'Mejor Innovación Tecnológica'

  • Ricardo Yapur, CEO de Rizobacter

La empresa que nació hace 45 años en el garaje de una vieja casona ubicada en la esquina de Alberdi y Pueyrredón vivió su gran noche y logró destacarse entre importantes empresas del sector como Caldenes SAArgensunAgro S.A.U.Delfinagro entre otras. 

Rizobacter no fue la única empresa pergaminense premiada en la ceremonia, la firma Managro SA se consagró en la categoría Mejor Agricultura Extensiva. La empresa lleva 35 años ininterrumpidos en el negocio bajo un modelo del 100% de campos arrendados. La firma compartió terna con Allende Ginocchio,  Agro S.A.U. y ADBlick Granos.

 

Etiquetas
logo
Comentarios