noscript
Comenzó el XII Congreso Nacional del Maíz en Pergamino
HASTA EL JUEVES

Comenzó el XII Congreso Nacional del Maíz en Pergamino

Se desarrollará en el Auditorio 'Atahualpa Yupanqui' de la Unnoba y reunirá a especialistas de todo el país para disertar sobre el cultivo del maíz.

Compartir

Hoy a las 8 de la mañana comenzó el XII Congreso Nacional del Maíz en el  Auditorio 'Atahualpa Yupanqui' de la Unnoba. Durante el acto inaugural tomaron la palabra representantes del Inta, de la universidad y también pronunció unas palabras el intendente Javier Martínez.

El XII Congreso Nacional de Maíz se trata de un encuentro científico tecnológico organizado conjuntamente por la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Norte Bonaerense (AIANBA), el Inta, y la Unnoba.

Hasta el jueves especialistas nacionales y extranjeros se reunirán para realizar sus aportes, para actualizar conocimiento e intercambiar experiencias en cuestiones relacionadas con el cultivo de maíz a nivel nacional e internacional.

Los ejes temáticos del Congreso serán: protección del cultivo (insectos, enfermedades y malezas), usos y maíces especiales, comercialización, genética y mejoramiento, ecofisiología y manejo del cultivo y sustentabilidad.

Etiquetas
logo
Comentarios