noscript
Los remates de la Cabaña El Harem se afianzan y crecen en cada edición
PRODUCCIÓN

Los remates de la Cabaña El Harem se afianzan y crecen en cada edición

El sábado se realizó el segundo remate. Las ventas no fueron tan elevadas como en la edición 2021, donde hubo récord de precios, pero los promedios en esta oportunidad fueron superiores. Los organizadores anticiparon que en 2023 se realizará la tercera edición.

Compartir

El sábado la Cabaña El Harem realizó su remate anual de ovinos, donde se pusieron en exposición 69 animales de puro pedigree y puros por cruzas, los cuales todos fueron rematados.

La expectativa del evento era muy alta por los records de venta logrados en 2021. En esta oportunidad, dichos números no se superaron, pero la exposición superó ampliamente lo esperado y la respuesta del público.

En cuanto a esto último, desde la Cabaña explicaron: “Si en 2021 habíamos batido todos los récords, este año logramos darle forma a un evento aún mejor, que no tuvo picos de venta tan altos, pero en promedio fue superior”.

En tanto, detallaron que el contexto nacional e internacional es complicado, con una sequía que casi no reconoce antecedentes. “Nuevamente gracias a los cabañeros y productores que nos acompañaron y volvieron a confiar en nuestra genética, y en especial a los amigos de Brasil, Uruguay, Paraguay, Colombia y Estados Unidos”, agregaron.

Resultados del remate

Desde El Harem explicaron que se vendió el total del ofrecimiento de unos 69 reproductores raza Hampshire Down. 

Promedios de venta

  • Hembras puro por cruza: $325.666,66.-
  • Hembras puro pedigree: $2.050.000,00.-
  • Machos puro por cruza: $160.000,00.-
  • Machos puro pedigree: $959.090,90.-
Comentarios