noscript
Cabañas bovinas de Pergamino realizarán el próximo viernes el 21º Remate de Buena Clase
EN LA SOCIEDAD RURAL

Cabañas bovinas de Pergamino realizarán el próximo viernes el 21º Remate de Buena Clase

50 toros Angus negros y colorados Puros Controlados y 20 Polled Hereford Puros Registrados y 200 vientres Angus y Polled Hereford con garantía de preñez serán parte de la oferta.

Compartir

Cinco reconocidos establecimientos de cría de reproductores bovinos de Pergamino y la zona llevarán a cabo el próximo viernes 30 de septiembre el 21º Remate de Buena Clase que se realizará en el predio de la Sociedad Rural, en la Ruta Nacional Nº 8.

Las cabañas pergaminenses que organizan el remate son “La Esperanza” de Agropampa S.A.“La Puna” de La Punala S.A.“El Desafío” de Alejandro Calderón“La Marca” de sucesión de Martín Biscayart“La Laguna” de Octubre Agropecuaria S.A.

50 toros Angus negros y colorados Puros Controlados y 20 Polled Hereford Puros Registrados formarán parte de la oferta. Así como también 200 vientres Angus y Polled Hereford con garantía de preñez.

Antes del comienzo del evento, se realizará un almuerzo que será a beneficio de la Granja San Camilo, que es un espacio de contención para jóvenes con problemáticas de consumo. Y a las 14 horas comenzará el remate.

Los toros se podrán abonar en 5 cuotas mensuales sin interés y tendrán un descuento del 18% por pago al contado. Con respecto a los vientres, se podrán pagar en 30, 60 y 90 días.

Etiquetas
logo
Comentarios