El tercer Gran Slam del año dará inicio en los próximos días, y contará con presencia argentina. Pero, particularmente, Pergamino tendrá sus ojos puestos en Julia Riera. La “Tora” de enorme presente, debutará, mañana, en la qualy ante la británica Edén Silva.
Riera, 150 en el ranking de la WTA, ya se encuentra entrenando en el mítico estadio londinense. Otra argentina que participará del certamen será Lourdes Carlé, quien se medirá ante Bandecchi.
La pergaminense, hace un año estaba en el puesto 487, comenzó este 2023 en el 261 y hoy está en el 150, con muchas chances de seguir avanzando, y es la segunda mejor tenista argentina posicionada. Integra la selección argentina y juega en el equipo de River Plate. Precisamente, hace unos días brindó una entrevista a la "Página Millonaria" donde expresó: “Me gustaría pasar la qualy de Wimbledon, que sería la clasificación. Estoy un poco ansiosa, pero al mismo tiempo un tranquila porque siento que estoy jugando bien. Tengo también un poco de incertidumbre porque nunca jugué en césped, vamos a ver cómo me va”.
Compartir