noscript
El juninense David Seewald se coronó campeón en Pergamino
"TENIS DE MESA PARA TODOS"

El juninense David Seewald se coronó campeón en Pergamino

En la final de cuarta división, derrotó a su coterráneo Roberto Pomponio. Ambos deportistas representan al Club Atlético Mariano Moreno

Compartir

Cuatro jugadores que practican tenis de mesa en el Club Mariano Moreno de Junín se presentaron en el primer torneo disputado en el Club Atlético Juventud de Pergamino, logrando los exponentes locales buenos resultados. 

Tanto Mateo Vildoza, un chico de 12 años con gran potencial, como Marcelo Papalini, quien le lleva 36 años y ha progresado bastante en los últimos entrenamientos, participaron de su primer TMT (“Tenis de Mesa para Todos”). 

Ambos llegaron hasta las semifinales perdiendo por 2 a 1 y así compartieron el tercer puesto en sexta categoría, una división de entrada al "Mundo TMT" para jugadores principiantes. 

El primer y segundo puesto fueron para Franco D'Eletto (quien ha tomado clases en el Club Moreno de Junín, anteriormente) y Matías Sánchez, de Juventud de Pergamino, respectivamente.

David Seewald se trajo el título en cuarta categoría

Por otro lado, David Seewald y Roberto Pomponio, quienes forman parte del plantel de jugadores de ping-pong del CAMM, compitieron en la máxima categoría de la fecha, cuarta división.

Lograron ir superando a jugadores de Villa Constitución, Rosario, Pergamino  y Junín, llegando ambos a la final. David Seewald se coronó campeón en una final muy pareja, mientras que fueron semifinalistas y se ubicaron en las posiciones tercera y cuarta el local, Luis Márques (de Juventud de Pergamino), y el juninense Hugo Basso, quien entrena en el Club Junín.

Al regresar a nuestra ciudad, la delegación morenista destacó la apertura a esta actividad y al circuito de "Tenis de Mesa para Todos" del Club Juventud de Pergamino y con ello aumentan sus deseos -los exponentes locales-, de "profesionalizar este deporte en toda la región", expresaron el profesor a cargo de la actividad en el Club Mariano Moreno, Marcos Guglielmetti y sus colaboradores.

Etiquetas
logo
Comentarios