noscript
A paso firme, Julia Riera avanzó a cuartos de final
TENIS CATEGORIA W25

A paso firme, Julia Riera avanzó a cuartos de final

La pergaminense venció en octavos de final a Anouck Vrancken Peeters por 6-1 y 6-1, en el torneo que se desarrolla en Oldenzaal, Países Bajos

Compartir

Julia Riera no detiene su marcha en esta gira que emprende por el Viejo Continente. Luego de su paso por Hungría y Bélgica, la tenista de Pergamino se encuentra jugando el Torneo de la Categoría W25 en Países Bajos. 

Y hoy, en octavos de final, venció a la local Anouck Vrancken Peeters por 6-1 y 6-1, para meterse entre las ocho mejores del certamen. Es la cuarta semana consecutiva en la que la joven de Pergamino se mete en cuartos de final de un torneo.  

Riera (357 en el ranking) tendrá una parada complicada en la próxima ronda cuando enfrente a la rusa Ekaterina Makarova (254 en el ranking), la máxima favorita para quedarse con este torneo. 

La joven tenista, de buen presente, había derrotado en primera ronda a la italiana Tatiana Pieri (665 en el ranking) por 7-5 y 6-1; y esta semana, al actualizarse los puntos de la WTA, y por haber llegado a la final en Hungría, la primera en este tipo de torneos, ascendió 46 lugares (subió del puesto 403 al 357). De esta manera, Riera se posicionó como la cuarta mejor tenista de argentina, luego de Lourdes Cané (175), Nadia Podoroska (190) y Paula Ormaechea (241), lo que demuestra el gran nivel por el que está pasando.  
 

Comentarios