noscript
Torneo en Italia: Julia Riera no pudo ante Khromacheva
TENIS

Torneo en Italia: Julia Riera no pudo ante Khromacheva

La pergaminense perdió en los octavos de final del Torneo WS25 de Santa Margherita Di Pula, ante la rusa Irina Khromacheva, por 6-4, 2-6 y 7-6.

Compartir

En el segundo torneo de su gira por Italia, Julia Riera cayó ante Khromacheva. Tras batallar, Riera estuvo cerca de conseguir el triunfo, remontó un 2-5 en contra. Pudo dar vuelta dos match points en el tie break, pero cometió una doble falta cuando tenía el punto a su favor. 

Khromacheva se impuso en el tie break por 9-7, y de esta forma accedió a la Cuartos de Final. Cabe destacar que la tenista rusa es la favorita para quedarse con el torneo.  

La joven pergaminense había conseguido el boleto a los octavos de final, el miércoles pasado, tras vencer en primera ronda a la italiana Arianna Zucchini por 7-6 y 6-0. 

A pesar de la derrota, Riera escaló en el ranking y se ubica entre el Top 500. La tenista no se moverá de Italia ya que la próxima semana disputará el Torneo W60, también en cancha de polvo de ladrillo, con clasificación previa para poder acceder al cuadro principal.  
 

Comentarios