Sportivo Rojas puso punto final a su temporada deportiva con una gran fiesta que reunió a toda la familia del club. La celebración se llevó a cabo el domingo por la noche y fue organizada por la Comisión Mayor junto a las subcomisiones de las distintas disciplinas que se desarrollan en la institución.
Del encuentro participaron los deportistas que representaron al club durante el año en básquet masculino y femenino, pelota a paleta, judo y taekwon-do, disciplinas que tuvieron un destacado desempeño en competencias zonales, nacionales e incluso internacionales.

Durante la velada, acompañada por familiares y allegados, se entregaron reconocimientos y menciones especiales, y también hubo un emotivo momento de despedida para aquellos jóvenes que continuarán sus estudios en otras ciudades y que, al menos por ahora, dejarán de vestir la camiseta tricolor.
La noche contó además con diferentes propuestas artísticas, entre ellas danzas folklóricas, presentaciones musicales y coreografías a cargo de academias locales, que le dieron un clima festivo y distendido al cierre del año.
Con juegos, sorteos y un gran marco de público, Sportivo Rojas despidió el 2025 con la mirada puesta en el futuro. Las autoridades reafirmaron el compromiso de seguir trabajando por el crecimiento del club y de mantenerlo como protagonista en cada una de las competencias que afrontará durante el 2026.
Compartir