Los deportistas de la Escuela Regional de Taekwondo de Rojas tuvieron una más que destaca actuación en el Mundial de la disciplina que se llevó a cabo en Barcelona, que inició el 23 de julio y culminó ayer.
Los rojenses representaron con una brilla performance no solo a su ciudad natal sino a la Argentina, donde dejaron bien alta la bandera del país.
La experimentada Sabrina Mai se alzó con 4 medallas de oro: 2 individuales y 2 por equipos. Con más medallas en sus vitrinas, Mai se retira de la escena internacional.

Por su parte, Joaquín Teyssandier obtuvo 2 medallas de oro: individual y por equipo. En tanto, Camilo Teyssandier logró 1 medalla de plata; y Paulo Rimaulo también sumó 1 medalla de bronce.
Con una nueva gran actuación, la Escuela Regional deja bien en claro que es uno de los “semilleros” del deporte en el país.

Cabe aclarar que el equipo argentino juvenil femenino se consagró campeón del mundo en formas durante el Mundial de Taekwondo ITF 2025 en Barcelona, otro dato saliente para esta disciplina tan arraigada en nuestro país.
Compartir