Una y otra vez, Mar del Plata le sienta bien, y Matías Velázquez lo sabe, es una ciudad que al saltense le sienta bien.
Otra vez lo hizo, como cada vez que pisa y recorre la ciudad balnearia, el atleta hizo podio, se quedó con el tercer puesto en los 21 K de la Maratón de la ciudad.
Con la felicidad a flor de piel, el saltense se expresó a través de sus redes sociales.
“Estuvimos presentes en el Maratón de Mar del Plata, en lo cual participamos de la distancia de 21km obteniendo el 3er puesto en la general, con un gran nivel de corredores”, expresó: “Era incertidumbre venir, no sabía hasta último momento por el motivo de lo que estamos viviendo en Salto. La verdad fue una semana muy difícil donde me tocó de cerca también algo realmente catastrófico, pero a pesar todo tengo el acompañamiento de mucha gente que me ayudó a poder llegar hoy acá, realmente soy muy agradecido y lo valoro muchísimo”, agregó.
En cuanto a la exigencia de la competencia, expresó: “Una carrera que quien corrió por acá sabe que realmente es un circuito muy duro, y más si a eso se le suma el viento y lluvia, aún más desafiante. La verdad que pudimos correr muy bien, a pesar de eso. Me deja muy feliz para lo que viene”.
Por último, el deportista tuvo palabras de agradecimiento: “Quiero agradecer a todos por tanto cariño, para mí es una alegría inmensa haber podido estar acá nuevamente, y también estoy muy contento desde mi humilde lugar darle una alegría a la gente de Salto”, cerró.
Compartir