noscript
El Club Tráficos sufrió un nuevo robo
ATAQUE A LOS CLUBES

El Club Tráficos sufrió un nuevo robo

El titular del club, Walter Digilio, informó que sustrajeron reflectores y parte del cableado. Pidió ayuda a las autoridades para hacer frente a la ola delictiva

Compartir

Uno más, y van. Uno tras otro se van sumando los sucesos delictivos que viene sufriendo el club Tráfico´s, al que también no escapan las demás instituciones deportivas de la ciudad. 

“Tuvimos la desgracia que nos robaron cinco reflectores de la cancha chica. El vecino de enfrente los vio, por eso se fueron y dejaron dos colgando, que los pudimos recuperar. Y nos robaron tres más chicos del sector de los vestuarios infantiles, más parte del cablead”, indicó, con muestra de enojo, a DiarioNucleo Walter Digilio, presidente del “Ferroviario”, y agregó: “La verdad que la semana pasada también tuve que venir a las 3 de la mañana, el día que llovía, porque entraron, rompieron el candado allá atrás en el vestuario, no se alcanzaron a llevar nada, yo no sé si fueron porque me vieron llegar a mí con la chata, les puse la luz de frente y a lo mejor se fueron por otro lado”. 

  • La estructura quedó sin los correspondientes reflectores

“Estamos teniendo un montón de temas de seguridad que nos preocupan, y que nos tiene bastante cansados y hartos, viste. De todos estos robos que hemos tenido nunca hemos podido recuperar nada”, agregó Digilio. “Ya hemos hecho la denuncia. Recién vienes de la comisaría un integrante de la comisión directiva”.

La noticia también la dieron a conocer desde el club por medio de sus redes sociales: "Anoche a las 23 hs, alertados por un vecino, pudimos parar el robo de los reflectores de la cancha chica. Con el esfuerzo que hicimos para poder iluminar el lugar donde más de 150 chicas y chicos juegan todos los días, no estamos en condiciones de que nos sigan robando!!. En el predio de la cancha saltan los tapiales y se roban lo que encuentran, nos rompen los candados bandalizando los espacios que con tanto amor cuidamos y sostenemos para que nuestros deportistas y sus familias se sientan cómodos en un lugar agradable. Pero esto ya nos excede, todo lo que está a nuestro alcance lo hicimos, ya no sabemos que hacer para que no nos roben más!! A quien estén a cargo del asunto les pedimos que por favor se ocupen, la frágil economía de nuestro club no soporta un robo más", sostuvieron. 

El dirigente se mostró muy enojado y preocupado por la situación y pidió colaboración para poder contrarrestar estos hechos delictivos.   
 

Comentarios