El intendente de Colón, Waldemar Giordano, recorrió los clubes Racing y El Fortín, en el marco de las políticas de acompañamiento a las entidades deportivas de la ciudad.
Junto a la Comisión Directiva de Racing Club, el primer mandatario colonense visitó el predio de 127 y 42
“Recorrimos las instalaciones y conocimos los avances en varias obras que vienen desarrollando, además hicimos entrega de un subsidio, que al igual que al resto de las instituciones deportivas, estamos entregando de manera programática durante 2024”, indicaron desde el Municipio.
Giordano también visitó el predio del Club Atlético El Fortín, donde hizo entrega de un fortalecimiento económico. “Visitamos el predio del Club Atlético El Fortín, donde pudimos dialogar con dirigentes de la institución y acercamos una ayuda económica que forma parte de un programa de ayuda a los clubes que hemos elaborado de manera sistemática durante el transcurso del año. Tenemos la vocación y la seguridad de transitar conjuntamente la vida institucional de muchos espacios de contención y desarrollo físico de nuestra comunidad. El Fortín realiza una gran tarea en ese sentido y el apoyo con recursos económicos se destina en esa dirección”, expresaron.
Compartir