noscript
Gimnasia será sede de la Liga Provincial de Clubes
POLIDEPORTIVO

Gimnasia será sede de la Liga Provincial de Clubes

El evento será desde mañana viernes, hasta el domingo. Será para la categoría Sub18

Compartir

Desde mañana viernes y hasta el domingo, el Club Gimnasia y Esgrima será sede de la primera etapa de la fase clasificatoria de la Li.Pro.Bo (Liga Provincial de Clubes) para la categoría Sub18 femenina. 

Dicho encuentro estará, como siempre, organizado y fiscalizado por la Federación Bonaerense de Vóley, con el acompañamiento de la Asociación Pergaminense de Vóley (APV). 

Participarán 20 equipos, en cuatro canchas y se jugarán más de 60 partidos. 

“Queremos comunicarles que el próximo 12, 13 y 14 de abril se estará realizando la primera etapa LIGA PROVINCIAL BONAERENSE categoría SUB 18, con sede en el Club Gimnasia”, indicaron desde las redes sociales del “Lobo”. 

Según la organización, los clubes que estarán este fin de semana en Pergamino serán: Defensores de Ramallo, Municipio de Baradero, Club Argentino de Alfonso, Club Regatas de San Nicolás, Club Comunicaciones de Pergamino (Amarillo y Negro), Club Recreativo Carmen de Areco, Club Junín (A y B), Club Alianza de Colón, Club Argentino de Pergamino, Club Sarmiento de Junín, Club Sirio Libanés de Pergamino, Club Compañía de Salto, Club Ricardo Gutiérrez de Arrecifes, Club Rivadavia de Lincoln, Club Riberas del Paraná, Club San Martín de 9 de Julio, además del anfitrión con dos equipos. 
 

Etiquetas
logo
Comentarios