noscript
Kamikazes perdieron ante Los Miuras
POLIDEPORTIVO

Kamikazes perdieron ante Los Miuras

El equipo juninense le ganó 15 a 12 al conjunto de Colón. El partido se disputó en el Cerrito Colorado y correspondió a la tercera jornada de la Zona 1 del campeonato.

Compartir

Los Miuras se impuso ante Kamikazes de Colón, por 15 a 12, y obtuvo su tercer triunfo consecutivo en el Torneo de Primera División de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba), certamen clasificatorio al Pampeano B. 

El partido se disputó en el Cerrito Colorado y correspondió a la tercera jornada de la Zona 1 del campeonato. 

Ambos equipos llegaban invictos y punteros en la zona luego de dos presentaciones con victorias, pero el equipo juninense sacó ventaja de su localía y se quedó con la cima de las posiciones, además con puntaje perfecto (15).

El conjunto local superó a Atlético 9 de Julio, en el debut, por 31 a 6, y después ante Yaguá Pita, por 27 a 5, en los encuentros anteriores.

El equipo de Los Miuras estuvo integrado por los jugadores: Gonzalo Sauco, Rodrigo Rolón, Agustín Belossi, Federico González, Juan Ramón Rolón, Ulises Amaya, Franco Araya, Gaspar Rossini, Joaquín Gil, Thiago Randone, Emanuel Crego, Maximiliano Steffan, Agustín Randone, Juan Rodrigo Picchi, Santiago Martínez, Matías Salas, Rodrigo Ortiz, Tomás Cocco, Martín Sánchez, Hernán Colosi, Ramiro Mastrángelo, Ulises Riglos y Agustín Kitroser.

Los Miuras integra la Zona 1 junto Kamikazes de Colón, Social RC, Atlético de 9 de Julio, Yaguá Pitá de Rojas y Marabuntas de Los Toldos.

En la Zona 2, jugarán Estudiantes de Olavarría, Rinos de Saladillo, Remo de Azul, Onas de Benito Juárez, Indios de Bolívar, Azul RC y El Fortín de Olavarría, mientras que en la Zona 3, lo harán Pico RC de La Pampa, Mapuches de América, Burros de Realicó, General Villegas RC, Argentino de Trenque Lauquen y Estudiantes de Pehuajo.  

El certamen, con equipos de Buenos Aires y La Pampa, se jugará a una rueda, todos contra todos, y los dos primeros de cada grupo clasificarán a los cuartos de final, más los dos mejores terceros.

El ganador de la final del certamen oficial de Primera División será declarado campeón 2024 de la Uroba y se clasificará para disputar el Torneo Regional B.

Etiquetas
logo
Comentarios