noscript
Buena actuación de ajedrecistas de Rojas en Necochea
TORNEO PLAYAS DE NECOCHEA

Buena actuación de ajedrecistas de Rojas en Necochea

El equipo estuvo integrado por Sebastián Bramati, Martín Gracia, Germán Fernández y Diego Santos.

Compartir

Muy buena actuación tuvo Rojas en el recientemente finalizado Torneo por equipos "Playas de Necochea", en su 65º edición. Este torneo es uno de los más antiguos, importantes y tradicionales del país, y se juega casi ininterrumpidamente desde el año 1942.

El torneo se jugó entre el 8 y el 10 de marzo, y contó con la participación de 38 equipos provenientes de varios puntos del país (unos 170 jugadores), entre ellos varios Grandes Maestros, Maestros internacionales y titulados. Se disputó en las lujosas instalaciones del Club del Valle, en modalidad suiza a 7 rondas con un ritmo de 20 minutos con 10 segundos de incremento por jugada.

Protegen Soluciones Integrales A fue el campeón, integrado por el GM Sandro Mareco (Nº 1 del país), el GM Leandro Krysa, el GM Salvador Alonso y el MI Mario Villanueva, el subcampeón fue Infancia Compartida, conformado por el GM estadounidense Robert Hungaski junto a 3 Maestros internacionales, y completó el podio en la 3ra. ubicación el fuerte equipo de Pehuajó.

Es de destacar asimismo una nutrida participación femenina enriqueciendo la competencia, como ser las fuertes y experimentadas jugadoras WFM Anahí Mesa, WIM Elisa Magiolo, WFM Maisa Nejanky y Marysol Ramírez. entre otras.

Rojas, con cuatro victorias, un empate y dos derrotas, tuvo un excelente desempeño, de los mejores respecto a lo fuerte del torneo, empatando la 6º ubicación con 9 puntos, terminando finalmente 10º por sistema de desempate.

En la primera fecha, Rojas le ganó 4 a 0 a un representativo de Necochea, en la segunda perdió 4 a 0 con Pehuajó, en la tercera fecha le ganó 3.5 a 0.5 a Miramar, en la cuarta fecha perdió 3 a 1 con Tres Arroyos, en la quinta fecha le ganó 3 a 1 a ADUM Mar del Plata "A", en la sexta fecha empató 2 a 2 con ADUM Mar del Plata "B", y en la séptima y última fecha derrotó a Ushuaia por 2.5 a 1.5. 

El equipo estuvo integrado por: 1er Tablero Sebastián Bramati, 2do. Tablero: Martín Gracia, 3ro. Tablero: Germán Fernández; 4to. Tablero: Diego Santos. La participación en el evento contó con el apoyo de la Municipalidad de Rojas.

Etiquetas
logo
Comentarios